top of page

Volar Sin Barrera Mi Libro

Queridos amigos/as, para mí es todo un honor poder compartir con ustedes, este gran proyecto, que gracias a dios me lo esta escribiendo D.FIFTH CAPRICOM, solo comentarle que estaba pensando de hacer un libro sobre mi vida, infacía etc, el no dudo de ofrecerser jóven catalan de 19 años escritor de varios libros el cual os recomiendo que lo lean (EL RESPLANDOR DE TU CORAZÓN: -La Luz Que Compartimos -RENACER -POR SIEMPRE.) , Tambien quiero agradecer a todas las editoriales que se han puesto en contacto conmigo, para poder ser de este poryecto una realidad. Realidad es que gracias a la editorial LEIBROS EDITORIAL , tengo el placer de poder lanzar este proyecto. El cual me emociona y ayudara que muchas personas puedan ver el mundo del deporte de otra manera.

De ante manos quiero agradecer a todas esas personas que estan colaborando con nosotros para sacar adelante #VolarSinBarreras, un titulo el cual todos necesitamos volar, pese a las barreras que nos ponga la vida.

Personalmente quiero agradecer las personas que van hacer los 3 prólogos para este proyecto, tres personas que van hablar de la realidad.

Gerard Guiu Director of Public Affairs, New York,F.C.Barcelona , Javier Bezares Garrido nº2 de upyd , Ruben Falguera Pradas Escritor y portero de fútbol de 4 catalana senior.

Agradecer Veronica la ilustradora y diseñadora de la portada, el cual va a encantar, maquetadores, etc...

Tambien quiero agradecer a latinomarica por la acogida de este gran poryecto, portadas de periodicos Nacionales de allí.

Tenemos ya la Fecha de la presentación Oficial de #VolarSinBarreras, sera en la Capital de España, (Madrid), el Jueves 07 de Septiembre a las 19:00 horas en la calle Fundación amigos miranda en AVD Ramón y cajal 111 posterior tenemos todos una cita. La ceremonia de presentación sera dirigido por el Maestro joao, Contaremos con famosos, politicos y colectivos LGTBI.

Amigos os facilito la sinopsis a conitnuación abajo.

¿Qué camino nos tocará al nacer? ¿Por qué unos nacen con una estrella que los guía y a otros nos cuesta encontrarla?

La vida nos marca la senda que vamos a recorrer, en ocasiones no es fácil seguir adelante en ella, encontramos obstáculos, bifurcaciones en el trayecto, pero lo importante somos nosotros, la ilusión y la esperanza con la que afrontamos esos problemas.

En estas páginas vais a encontrar una vida que no ha sido fácil, la historia real de una persona que ha encontrado piedras, ramas y espinas en el camino, pero que gracias a su fuerza, coraje, valentía y lucha, hoy se encuentra en la cima del mismo.

Una biografía dónde descubrirás que los sueños se hacen realidad.

Escrito por Lorena Sampedro Directora de la Editorial Leibros.

Espero que le haya gustado y esperamos que lo compres.

 

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page